Por medio de sus redes sociales el comediante Alejandro Riaño dio a conocer a sus seguidores que se sometió al procedimiento de la vasectomía e invito a otros hombres a hacerlo.
El actor y comediante colombiano Alejandro Riaño que le da vida al popular personaje de ‘Juanpis’ dio a conocer este jueves que decidió “cerrar la fábrica d bebés”, esto después de traer al mundo tres hijos junto a su esposa María Alejandra Manotas, su hija mayor Matilde y los mellizos Antonio y Agustín que nacieron el 9 de febrero de este año.
Le puede interesar: Khabane Lame es la imagen del reciente sencillo de J Balvin
Alejandro Riaño decidió contar a su más de millón de seguidores en Instagram su experiencia con la vasectomía y manifestó que este es un método que resulta menos doloroso y complejo que el que deben realizar las mujeres para planificar.
El comediante empezó diciendo que con el procedimiento los hombres “Cortamos el chorro. Vamos tranquilos, emocionados. Hace mucho había dicho que lo iba a hacer, pero no se nos daban los tiempos”.
Vasectomía
Después de realizar algunas bromas sobre el tema Alejandro Riaño realizó un video explicativo en sus historias de Instagram para profundizar en el tema y de paso, invitar a los hombres a que se animen a realizarse la cirugía.
«Les cuento que es un procedimiento muy sencillo, no duró más de 15 o 20 minutos, de hecho, hacía chistes con las doctoras, enfermeras que estaban ahí. Esa es la parte incómoda, toda la gente muy pendiente de él (el pene) ahí en el procedimiento, pero de resto, hacen el corte de uno de los conductos, un procedimiento que además es reversible, entonces la invitación es a los hombres a que se la hagan, de verdad, porque la mujer pone todo y es de admirar», agregó Riaño.
La vasectomía es una operación quirúrgica leve en la que se suprime el conducto deferente de los órganos sexuales masculinos por donde pasan los espermatozoides, previniendo así embarazo no deseados con un 99 % de eficacia.
Con información de: La FM
Por: Yeshica Orjuela
Instagram: @yeshicaorjuelatorres
Imagen: Tropicana