Álvaro Lemmon “el hombre caimán” pasó de tener una gran carrera como comediante en la televisión colombiana, a vendedor de mochilas en las calles de Santa Marta.
Álvaro Lemmon más conocido como el hombre caimán realizó una publicación en Instagram que causo muchas reacciones al ver una foto del comediante vendiendo mochilas a sus 75 años. Es0ta publicación alcanzó alrededor de 4.480 reacciones que fueron positivas y 390 comentarios dentro de las 17 horas de publicación, luego de haber tenido una larga carrera dentro del programa de ‘Sábados Felices’ durante 45 años en canal Caracol.
Uno de los comentarios que más llamo la atención fue el de una abogada Melissa Aníbal que es experta en temas legales, magister en derecho al trabajo y especialista en derecho laboral, se mostró interesada en el caso del comediante, en donde realizó un comentario “hombre caimán, soy experta en pensiones, soy tu admiradora, me gustaría ayudarte, escríbeme, te ayudo a pensionarte” allí ofreciendo sus servicios a Lemmon, para que este hombre de 75 años pueda obtener una pensión que lo sustente y pueda dejar de rebuscarse con la venta de estas mochilas en las calles de Santa Marta.
Por otro lado, provocó reacciones también de celebridades como lo es el caso de Abelardo de la Esprilla, quien decidió proponer una campaña para apoyar al “hombre caimán” que se encuentra desempleado, aunque tiene un negocio que le da algunos ingresos, aunque en el año 2019 el comediante en una entrevista realizada por Canal 1 afirmó que no estaba mal, que “no se estaba muriendo de hambre” este tema ha sido provocador de múltiples reacciones, sorpresas y conmoción entre muchos de los internautas que mostraron apoyo a Álvaro Lemmon “el hombre caimán”.
La publicación ahora ya cuenta con 5.208 reacciones y 470 comentarios, donde apoyan totalmente a Lemmon y esperan pueda llegar a contar con una pensión.
Con información de: Pulzo
Por: Karen Daniela Perilla Malaver
Instagram: @Karen_Perilla_
Imagen: El Pilón