Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Blefaroespasmo es la extraña enfermedad que sufre Katy Perry

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: Uppers

Blefaroespasmo es la enfermedad que sufre la cantante Katy Perry, en uno de sus conciertos uno de sus ojos se le cerró.

Según información de LA FM, Katy Perry fue noticia en redes sociales porque en medio de un concierto se le cerró el párpado de uno de sus ojos y en el video se podía notar que la cantante no podía tener control sobre esta extraña condición. 

Pero esta no sería la primera vez que le sucede esto a la cantante, ya que, en el año 2017, la cantante tenía comportamientos y movimientos poco comunes en sus presentaciones y entrevistas con medios de comunicación

Le puede interesar: Manú pega con cuatro hits en una sola semana

Katy Perry sufre de Blefaroespasmo, que es una contracción involuntaria del músculo orbicular, esto quiere decir que, el músculo que está alrededor del ojo, la cual puede provocar movimientos anormales. Esto aparece de manera progresiva y puede aumentar con el paso del tiempo su intensidad. 

@katyperrytv KATYYYYY!#PLAY🍄 ♬ sonido original – Katy Perry TV

¿Qué es?

Según información de Semana,” el blefaroespasmo ocurre cuando la parte del cerebro que controla los músculos del párpado deja de funcionar correctamente. A veces, el blefaroespasmo es hereditario y las mujeres de 40 a 60 años de edad tienen más probabilidad de desarrollarlo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, los médicos no están seguros de cuál es la causa”, dijo Mayo Clinic

Sin embargo, portal especializado Mayo Clinic muestra que nadie sabe con precisión por qué se produce, “pero los investigadores piensan que puede ser un mal funcionamiento de ciertas células, llamadas ganglios basales, en el sistema nervioso”.

Si bien los síntomas pueden aparecer con pequeñas contracciones de vez en cuando, con el pasar de los años se pueden hacer más frecuentes y notorias en los párpados.

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *