El Dj británico Calvin Harris reveló este miércoles, a través de un trino que en el año 2014 estuvo al borde la muerte después de sufrir un problema cardiaco el cual produjo que su corazón se detuviera por unos segundos y tuvo que ser reanimado por miembros sanitarios.
Calvin Harris sorprendió a todos sus seguidores ya que nadie conocía este hecho y, hubiese sido fatal para la industria de la música. Los hechos se remontan al año 2014, momento en que él músico estaba en la cúspide del éxito y sus canciones en lo más alto de las listas de ventas, su presencia era requerida en cualquier fiesta o entrega de premios; ese mismo año el artista lanzó su más grande éxito “Summer” y también acababa de iniciar su relación sentimental con la cantante Taylor Swift.
Con los anterior, el Dj en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente “El 2014 fue un año interesante para mí. Empezó golpeando el número 1 en el Reino Unido y terminó conmigo en urgencias con una reanimación cardiaca… Algunas cosas pasaron por medio” indicó el artista.
Este incidente conllevo a que el artista dejará el alcohol de forma obligada y a llevar un estilo de vida más saludable, estilo que lo convirtió en una de las figuras de la prestigiosa marca de ropa interior Calvin Klein.
Con información de: La sopa
Por: Sebastian Aguirre Montoya
Instagram: @sebastianaguirremontoya
Imagen: Ciudad Magazine