Con el fin de poderse colar e ingresar al concierto de Bad Bunny en Bogotá, varias personas tumbaron vallas y dejaron caos y desorden a las afueras del Campín.
Según información de La FM, Bad Bunny llegó a Colombia para continuar con su gira de grandes espectáculos en los conciertos que estaban programados para Medellín y Bogotá. Sin embargo, en el concierto que se presentó este domingo en la ciudad de Bogotá, terminó en caos y desorden gracias a que decenas de personas se querían colar al show del reguetonero, situación en dónde se vivió bastante pánico en el momento.
Le puede interesar: «Tukoh Taka», el nuevo sencillo de la Copa Mundial de Catar 2022
En el concierto que tuvo lugar en El Campín, muchos de sus asistentes aseguraron que hubo mucha desorganización en la logística, y que además hubo algunos desmanes a las afueras del estadio, situación que provocó pánico entre los integrantes de logística, pero que a su vez logró ser controlada por las autoridades.
Con este concierto, el cantante puertorriqueño cerró su paso por Colombia tras dar dos conciertos en Medellín y uno en la capital colombiana, gira en la que sigue acumulando millones de seguidores en todo el mundo, pues el género urbano es uno de los más escuchados en el momento y Bad Bunny es uno de los mayores exponentes del mismo.
Así se controló el caos
Según información de Infobae, toda la situación se logró controlar gracias a la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), quienes lograron controlar la situación y aunque hubo un gran desorden en ese momento, y pese al forcejeo, no se registraron personas heridas tras las estas bochornosas acciones por parte de la ciudadanía.
“Se accionó toda la fuerza policiva, la fuerza disponible y el personal que tenía el dispositivo con los que logramos contener esto. Afortunadamente no tuvimos lesionados. De la misma forma en el momento de la salida a todas las personas se les brindó la seguridad y se garantizaron la circulación sobre la avenida 30 y todas la vías aledañas”, dijo el coronel Jader Llerena, Jefe del Servicio de la Mebog.