La ex reina de belleza, Daniella Álvarez, se realizó el fin de semana pasada una cirugía en la que se le amputó su pie izquierdo debido a una masa que se encontraba en su abdomen que terminó obstruyendo la circulación de la sangre hacias sus pies y provocó una isquemia.
Su valentía y manera de llevar el proceso ha sido de admirar para muchos de sus seguidores, pues la decisión de remover una de sus extremidades para continuar con una vida, en lo posible, normal, no es fácil.
“La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar. Mi pie derecho está absolutamente dormido tampoco ha despertado y no sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo”.
De igual manera explicó que ahora tiene que hacer un doble esfuerzo, esto porque su pie derecho perdió la sensibilidad y sus médicos hablan de un estimado de seis meses para aprender a caminar nuevamente.
La ex señorita colombia dijo que en total será un año de recuperación pero tiene una muy buena actitud, está acompañada de su familia y espera caminar lo más pronto posible.
Con información de: La FM
Por: Laura Mora Cortés
Instagram: @Lalamor4
Imagen: Caracol Radio