Con el fin de darle a conocer a sus seguidores un poco de su historia y de paso, mostrar la manera en la que ayuda y trata de obtener un cambio positivo en las personas que lo siguen, el caleño Deiby Ruiz, se presenta ante los medios de comunicación para dejar claro y demostrar porqué es uno de los favoritos en las redes sociales. Con más de 3 millones de seguidores en Facebook, más de un millón y medio en Instagram y más de 15 mil suscriptores en YouTube.
Deiby o ‘Ay Dios miito’, como muchos lo conocen, se ha puesto en la tarea de demostrar que, pese a las dificultades, el buen humor y el brindar una mano amiga, siempre ayudarán y alentarán a otros a salir adelante. Su propósito como creador de contenido, siempre ha sido claro, divertir y mostrar un poco de su día a día, han sido el plus para llegar a las personas que lo siguen, sin embargo, el poder ayudar a otros y aliviar un poco la carga de quien lo necesita y con los que de alguna manera se identifica, también ha sido fundamental y por eso, sin enfocarse solo en esto, trata de mostrar que ayudar al prójimo siempre deja algo bueno y que con buenas acciones es posible crear una mejor sociedad
Le puede interesar: Descubren nueva obra de Van Gogh realizada en 1882
“Desde hace 5 años, cuando empecé a trabajar con mis videos, jamás pensé en el cambio que mi mamá, mi hermana, mi novia y yo íbamos a tener, pase de pedir prestado para una salchipapa a comprarle salchipapa a toda mi familia y lo mejor de todo esto es que todas esas dificultades por las que pasamos en algún momento quedaron atrás y por eso, sé que es tener o pasar por una necesidad”, asegura Deiby Ruiz.
El haber pasado por dificultades y carencias económicas en su casa han hecho que este influenciador se identifique con las personas que a diario acuden a él, por eso dentro de sus planes no descarta el seguir ayudando a otros y en un futuro, sueña con crear una fundación, pero con la que pueda darle una mano a aquellos que no tienen voz, perros y gatos.
ACERCA DE DEIBY
Deiby Ruiz es un creador de contenido que nació en Agua Blanca, Oriente de Cali. Sus videos se han dado a conocer ya que en estos siempre deja ver las bromas que le hace a su novia y en los que también involucra a su hermana y mamá, con quiénes siempre ha vivido, después de la separación de sus padres a sus 3 años.
Su situación económica y la de su familia no fue fácil, junta a las mujeres de su vida pasó por momentos que hoy por hoy lo han llevado a valorar cada una de las cosas que con esfuerzo y dedicación ha obtenido y las cuales le han servido de ejemplo para ayudar a todo aquel que pasa por alguna necesidad.
Este joven de 23 años está a punto de graduarse de la Universidad del Valle como químico, carrera que alternó con la creación de sus videos y con la que a futuro espera seguir creciendo profesionalmente.
Con información de: Comunicado de Prensaefectivaa
Por: Ángel David Acero
Instagram: @adavidacero
Imagen: Prensaefectivaa