«Dancing with the Devil», se denomina el documental de Demi Lovato donde presentará el tema que casi la lleva al borde de su muerte en el 2018, tras un infarto, tres derrames a causa de una sobredosis.
Demi Lovato reveló que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales después de una sobredosis. Así lo afirmó en el tráiler del documental «Dancing with the Devil», ( bailando con el diablo) que se estrenará el 23 de marzo en cuatro entregas a través de la plataforma YouTube. Ante las cámaras narrará esos efectos secundarios y uno de los episodios más fuertes que podría haber pasado «esa zona oscura otra vez», así lo llama.
Le puede interesar: ‘Cruella’ será la nueva producción de Disney
Lovato, lleva desde la adolescencia luchando contra las adicciones, dice: “Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional», confesó. «Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí -añadió-. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora”. Además, añadió, «Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer», explica, mientras una de las personas entrevistadas recuerda como la artista le decía “no puedo ver nada”.
En el tráiler se puede ver a la cantante sentada delante de la cámara nombrando frases impactantes como una de ellas: «Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida». En el proyecto, cuenta con la participación de Elton Jhon y Cristina Aguilera. De igual manera, sus padres, amigos, hermanas y gente de entorno participaron.
Documental
Afortunadamente, pudo recuperarse luego de varias semanas de rehabilitación, Demi lleva una vida muy cuidadosa, deportiva y sobre todo alejada de los malos hábitos que la conllevan a estos problemas
Con información de: El Universal
Por: Stefhania Rodríguez Quiroga
Instagram: @strodriguez.20
Imagen: El Tiempo