Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Emyl Rusev lanza ‘X Inocente’, una historia de desamor y traición

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Emyl Rusev lanza 'X Inocente', una historia de desamor y traición
Imagen de: Cortesía

El cantante colombiano Emyl Rusev presenta su nuevo sencillo ‘X Inocente’, una canción que habla del dolor de una infidelidad.

Una de las nuevas promesas del pop en Colombia, Emyl Rusev, regresa con un nuevo lanzamiento que promete tocar las fibras más sensibles de quienes han sufrido en el amor. Su nuevo sencillo, titulado «X Inocente», narra la historia de una traición que marcó el fin de una relación de muchos años.

Le puede interesar: Enfoque Now celebra su relanzamiento y la expansión de los Premios Enfoque con una gala en Barranquilla

Emyl comparte su experiencia personal y cómo, al igual que muchos, ha tenido que enfrentar la desilusión amorosa tras confiar ciegamente en alguien. “En esta canción, quiero resaltar que nosotros, los hombres también podemos resultar heridos en el amor y lograr salir adelante con el apoyo de amigos incondicionales. Al fin y al cabo, ¿quién no ha pagado en el amor por inocente?”, afirma el artista.

La letra de «X Inocente» fue creada en Medellín por Juancho Muñoz, Nico Legreti, Miguel Ángel Granada y el propio Emyl Rusev. Su intención fue reflejar en la canción un reconocimiento para todos aquellos que alguna vez han sido víctimas de la ingenuidad en el amor.

Fusión de sonidos y un videoclip impactante

El sencillo cuenta con la producción de Nico Legreti, reconocido productor colombiano, quien fusionó el pop con sonidos populares y el inconfundible acordeón, un emblema de la música colombiana.

El video oficial de «X Inocente» fue filmado en Bogotá, en un edificio abandonado, bajo la dirección de Alejandro Ardila, conocido como «Allen». En la pieza audiovisual, Emyl es retratado como un hombre «juzgado y condenado», pagando una difícil condena en una cárcel metafórica, reflejando el dolor y la impotencia de haber sido traicionado.

«Genuinamente, cuando estoy en un rodaje trato de que la energía de todos esté muy arriba y que se sienta finalmente como una experiencia muy bonita para el equipo de producción y para el público que verá el resultado», comenta Emyl Rusev sobre el proceso de grabación.

Un talento en constante evolución

Desde muy temprana edad, Emyl Rusev ha estado inmerso en el mundo de la música. Con un padre contrabajista y una madre cantante lírica, su talento ha sido cultivado con disciplina y pasión.

Lee también: Drake Bell estará en Comic Con Colombia 2025

Luego del lanzamiento de su EP «El Enemigo», compuesto por tres canciones («El Enemigo», «Mi Bello Error» y «Pobre Diablo»), Emyl regresa con «X Inocente», reafirmando su estilo caracterizado por la fusión de elementos colombianos, latinos y europeos. «Las mujeres ya no lloran, ahora mienten. ¿Quién no ha pagado alguna vez por inocente en el amor?»:: Emyl Rusev.

Noticias destacadas

Únete a Google News, Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok, Threads, LinkedIn, YouTube, Canal de WhatsApp y sé Miembro en Zona Captiva. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *