Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Entre lágrimas Carolina Cruz habla de la salud de su hijo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Carolina Cruz
Imagen de: Instagram @carolinacruzosorio

Por medio de historias en su cuenta de Instagram, la presentadora Carolina Cruz reveló el estado de salud de su hijo menor, Salvador.

Desde el nacimiento de su hijo, la presentadora del programa ‘Día a Día’, Carolina Cruz, ha presentado a través de sus redes sociales las condiciones de salud que requerían de atención médica especial de Salvador.

Le puede interesar: Billboard reveló la lista de las mejores 23 canciones Latinas del 2022

Según información de La FM, la modelo realizó una publicación a través de una historia en su perfil de Instagram, en la que se le ve llorando, por la emotiva noticia que recibió en cuanto al estado de salud de su pequeño.  

Mensaje de Carolina Cruz

Carolina Cruz detalló que su hijo Salvador se encuentra en perfecto estado y esto generó que su felicidad fuera notoria, además compartió un mensaje que la llena de alegría.

Recientemente, visitó al neurocirujano pediatra Kemel Ahmed Ghotme para recibir, después de cuatro meses, un nuevo diagnóstico de su hijo. En redes compartió el resultado al salir de la cita con Salvador, y no aguantó el llanto.

“Después de cuatro meses, Salvador tuvo una cita médica, y escuchar al médico decirnos que está gordo, es más que perfecto, es algo que no se puede explicar”, dijo Carolina Cruz.  

La presentadora aseguró que sus lágrimas en ese momento fueron de felicidad, como también la tranquilidad que le daba esta noticia, luego de haber asistido a terapias por un año para ayudarle a Salvador.

Anteriormente, Carolina Cruz, habló de que su hijo menor nació con tortícolis gestacional y cuando tenía tres meses de edad se estableció que Salvador estaba reteniendo líquido cefalorraquídeo, motivo por el que su cráneo tenía un tamaño mayor al que debería tener un bebé de esa edad. Sin embargo, esto no le ha generado ningún tipo de problema neurológico.  

Gracias a los tratamientos y terapias, a los cuales Carolina Cruz acompañó con todo el amor, como lo mostró en sus redes sociales, Salvador logró superar esta condición.

Fuente(s) consultada(s): La FM* // El Espectador
Por: Andrés Felipe Restrepo López
Instagram: @Pipeknox
Imagen: Instagram @carolinacruzosorio

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *