“Epa Colombia” reveló que están haciendo todo lo posible para que ella no esté tras las rejas, pero que las noticias de las últimas horas no han sido muy alentadoras.
Aunque el abogado Ómar Franco, defensor de la ‘influencer’, interpuso una última medida en la Corte Suprema de Justicia para que reduzcan la pena de Daneidy Barrera, ella compartió que lo que le dicen no es lo más alentador.
Le puede interesar: Defensa de Epa Colombia solicitó que el caso pase a la Corte
De los más de cinco años tras las rejas de la condena dictada por el Tribunal Superior de Bogotá, “Epa Colombia» contó que, según el jurista, ella debería estar unos ocho meses tras las rejas, aunque la realidad es que la decisión se podría tardar hasta dos años.
En un video, la ‘influenciadora’ bogotana contó lo que siente en estos momentos que están siendo tan difíciles, aunque intenta ser positiva en medio de la dificultad.
“Mi abogado me asegura que sí iré unos meses a la cárcel. Yo no quiero estar ni un día allá. No tengo nada en contra de las personas que están allá, pero es que sería muy duro. Que sea lo que Dios quiera, yo no he violado a nadie, no he matado, no he robado, no he hecho delitos tan graves como para que me pase eso”, dijo la joven.
Lo que lleva de la multa
Otra de las revelaciones que hizo la joven es que ya ha recogido una parte de la millonaria multa que le impusieron por romper estaciones de Transmilenio.
Hasta el momento, dijo Daneidy Barrera que ha ha logrado conseguir 100 millones de los 472 que deberá pagar. “Me faltan 372, pero ahí voy. A veces me desmotivo porque digo ‘con eso me voy a viajar o me compro otra casa’, pero bueno de los errores uno aprende. Yo no quisiera llorar, me da rabia”, reconoció.
Por el momento, ‘Epa Colombia’ continúa en libertad y ella puede continuar con su empresa y compartiendo con su novia y otras personas cercanas que han estado en este difícil momento.
Con información de: Pulzo
Por: Alejandra Fuentes
Instagram @alejaf97
Imagen Semana