Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Esto compró el actor Tom Cruise para la película “Misión Imposible 7”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Tras una pausa en la grabación de la séptima entrega de Misión Imposible, por temas de pandemia. Este año se retomó la filmación y aseguran que cuentan con todas las medidas de bioseguridad de alta tecnología.

El pasado diciembre, salió a la luz publica un audio del actor estadunidense, Tom Cruise, donde al parecer reprendía a la producción de la película “Misión Imposible 7” por incumplir con las medidas de bioseguridad.

Le puede interesar: Hay Festival será virtual, gratuito y se desarrollará desde tres ciudades

Al parecer este año, la producción llega con medidas más estrictas y extrañas en sus cuidados de bioseguridad.

Según The Sun, Cruise ha adquirido dos robots “de última generación” para vigilar al equipo en el set de “Misión Imposible 7″. “Los robots son realmente sofisticados y bastante intimidantes. Son como Terminator pero no tan violentos”, así lo informo el diario.

Estas maquinas son capaces de realizar test de covid-19 al instante. Por otro lado, Slashflim salió a desmentir que haya robots en el rodaje, lo que si afirmo es que habrá tecnología capaz de hacer pruebas de coronavirus a los empleados y actores.

Medidas para la grabación de Misión Imposible

Estas medidas se han tomado ya que el actor Tom Cruise a explotado en varias ocasiones porque los empleados no guardan el aislamiento social requerido. “Estamos creando miles de puestos de trabajo. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, gritó. “No quiero sus disculpas. Ya lo he dicho, es lo que quiero, y si no lo hacen, estarán fuera. ¡No vamos a cancelar esta película! ¿Entendido? Si lo vuelvo a ver, estarán despedidos”, según cuentan los audios que salieron a luz pública.

El año pasado en el mes de octubre el rodaje de la cinta se vio afectado, cuando se encontraban en Italia y 12 personas de la grabación dieron positivo para covid-19. El resto de la producción tendrá lugar en Reino Unido y, si todo va según lo previsto, el filme de Christopher McQuarrie se estrenará el 19 de noviembre de 2021.

Con información de: El Espectador
Por: Sebastián Rojas Osorio
Instagram: @tatan_rojas
Imagen: Istock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *