Abel Rodríguez, el protagonista de “La viuda de la mafia”, residía desde hace muchos años en Miami donde este viernes falleció.
Este viernes falleció el reconocido actor cubano, quien había participado en varias producciones colombianas. Con 50 años murió de una embolia pulmonar en Miami donde estaba residiendo hace algún tiempo.
Le puede interesar: Nueva serie de Netflix inspirada en hechos reales
Quienes entregaron la noticia fueron su exesposa Edith Massola y su hija Paula Massola, quien dedicó unas palabras emotivas en su cuenta de Instagram.
“Algunos dicen que tengo tus labios, y tu nariz, los que te conocían y han conversado conmigo me decían que les recordaba a ti, no lo sé, pero no lo dudo. Tengo que usar la imaginación, esa que dicen que también heredé de ti, para crear escenarios contigo donde te veo después de tanto tiempo, de pequeña a veces lo hacía: que aparecías en mi escuela, o que llegabas de sorpresa, o te visitaba yo, esos escenarios son llenos de anécdotas divertidas, quizás tú también los creaste en tu mente en algún momento… y quizás existen en algún lugar. Descansa papá paz y luz para tu alma te deseo con todo mi corazón. Ojalá donde estés leas esto”.”, escribió su hija, quien también es actriz.
Sus amigos cercanos catalogaron como divertido, excelente actor y risueño al actor que trabajó por varios años en Colombia en algunas producciones como “La viuda de la mafia”, “Chepe fortuna”, “Amor de carnaval”, entre otras. Recientemente trabajó en “Plantados”, la que fue la última producción de Lilo Vilaplana en Estados Unidos.
Abel Rodríguez
El actor tenía tres hijos: Paula, Muriel y Benjamín, también estaba casado con la actriz Anna López de quien demostró estar muy enamorado.
En la cuenta oficial de Instagram del actor, varias personas le habían deseado una pronta recuperación por su estado de salud, sin embargo, varios de sus fans le dejaron su la última despedida luego de su repentino fallecimiento.
Con información de: El Universal, Semana
Por: Estefanía Ceballos Uribe
Instagram: @estefauribe.1
Imagen: Pulzo