Según varias fuentes, el director de la nueva película del universo de DC, La Liga de la Justicia, rompió las expectativas de los fans que, con ansias, esperaban el estreno de la película en las diferentes plataformas.
En entrevistas recientes, el director también ha citado preocupaciones entre los ejecutivos de DC y Warner Bros. con respecto a la dirección de la película bajo Snyder, pues sus otras películas como “Man of Steel” y “Batman v. Superman: Dawn of Justice” presentaron momentos e imágenes gloriosos, pero no lograron encender la taquilla como se esperaba.
Le puede interesar: ‘Tu veneno’ lo nuevo del cantante J Balvin
Al director también se le pidió que agregara chistes a su película. Esta versión los sigue teniendo, pero en mucha menor cantidad. Como ocurre en los cómics y en sus diversas encarnaciones animadas, el humor está centrado en Flash protagonizado por Ezra Miller.
Y es que, según críticas, esta versión de la Liga de la Justicia, demostró una experiencia más rica y gratificante en casi todos los niveles. Algunas de las mejores escenas originales todavía están allí, como la pelea de un Superman recién despierto con el resto del equipo, pero impacta cuánto hay de nuevo y completamente diferente, convenientemente dividido en capítulos, más un epílogo, para navegar la duración de la expansión.
En pocas palabras, nadie enmarca la acción de los superhéroes con más cariño que Snyder, quien desde la película “300” ha demostrado una habilidad especial para traducir imágenes de cómics a la pantalla. El efecto es visualmente deslumbrante y mucho más visceral que lo que vio anteriormente la luz del día.
Expectativas
Lo mejor que añadió la nueva duración es que ahora todos los personajes están mucho más desarrollados y tienen motivaciones bien definidas. Quien esté familiarizado con el cine de este director sabrá que uno de sus elementos característicos es el uso de la cámara lenta para crear escenas casi pictóricas de cierto preciosismo.
Con información de: Tomatazos
Por: Samir Andrés Méndez Bonilla
Instagram: @Samir_mendez182
Imagen: Cultura y Ocio