Lisette Eduardo conocida como “Chiky Bombon La Pantera” y su famosa frase “Buenas buenaaas” en redes, cuenta su triste historia que casi la lleva al suicidio.
La conocida como “Chiky Bombon La Pantera” en redes sociales, Lisette Eduardo, nació en República Dominicana, pero ha vivido en Nueva York, Estados Unidos, desde los 8 años, pasó su adolescencia y después empezó a subir videos en los que transmite mensajes de empoderamiento y autoestima.
Le puede interesar: “Benedetta” la controversial película de Verhoeven
Sin embargo, a pesar de su buena actitud en los videos, no todo ha sido positivo, pues en una entrevista manifestó que sufrió una depresión bastante grande que la había llevado a planear su muerte y también la de su hijo. La creadora de contenido contó que siempre tuvo miedo a ser madre soltera, su matrimonio fallido la invadió de tristeza llevándola a tal límite de pensar que vivir era un martirio.
“Lo primero que yo le pedía a papá Dios era que yo no quería ser madre soltera, eso ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida», confesó Lissete Eduardo.
También, agregó que planeaba su muerte y la de su hijo debido a que no tenía empleo, pasó hambre, expresa que conoció la “olla” de no tener un dólar para comprarle la comida a su hijo y que vivía una felicidad inexistente en ella.
Redes sociales
Después contó que ella fue a la iglesia y cuando aprendió a valorarse y amarse tal y como se debe, decidió que las redes sociales eran el mecanismo para contar su historia de vida.
La creadora de contenido dice que las mayores ayudas que recibió fueron de parte de personas que estaban en situaciones aún más difíciles que ella y fue así como entendió que era posible mejorar y que no estaba en tan mal situación como lo pensaba.
Hoy en día, ha triunfado, pues su carrera es exitosa en las redes sociales con siete millones de seguidores en ellas, sobre todo en Tiktok, donde el famoso “Buenas bueeeenas# se viralizó y se convirtió en tendencia cuando las cantantes Karol G, Greeicy Rendon y hasta Lina Tejeiro la usaron para sus redes sociales.
Con información de: La FM
Por: Estefanía Ceballos
Instagram: @estefauribe.1
Imagen: Noticias Rcn