Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Mujer es bendecida por Dios en un supermercado

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto por: Cultura Colectiva News

La mujer alegaba que Dios la había mandado a tomar todo lo que quisiera pues iba a ser totalmente gratis.

En la plataforma TikTok se hizo viral un video en donde es protagonista una mujer que está en medio de una discusión con el encargado de la caja de un autoservicio ya que aseguraba que no iba a pagar por los alimentos que eligió por mandato de Dios.

Le puede interesar: Eugenio Derbez sufrió un delicado accidente

Según información de El Tiempo, mientras discutía el empleado del lugar la cuestionaba sobre si no tenía dinero para pagar por los productos, a lo que la mujer contesta que no tiene para solventar la compra pero que igual se los va a llevar.

Después del argumento de la mujer el trabajador le dice que es imposible darle los productos que pide llevarse, pero ella insistía que el empacador le tenia que dar esos alimentos.

En el calor de la discusión, la creyente citó un pasaje de la biblia como justificación para llevarse la comida y los productos gratis, dijo “Yo estaba orando y Dios me dijo ve al granero y allá coge las cosas que necesitas, porque yo te las voy a dar”.

Momento de tension

Según información de La FM, El cajero la cuestionó diciéndole que no creía que Dios le ordenara que fuera a tomar la comida sin pagar, luego tomó la bolsa con los productos y le pidió arrogantemente que volviera a poner los productos en su lugar.

Frente a esta discusión la clienta les informó que en donde vivía no tenía nada de comer y que sus hijos estaban pasando hambre desde el día anterior, posteriormente aclaró que no tenía nada de dinero.

La mujer cuenta que se encontraba orando y Dios le dijo “ve allá” pero el empleado cuidando el inventario le preguntó: “¿yo que tengo que ver con eso?”

Otros clientes del autoservicio al ver la situación la expulsaban del lugar a menos de que pagara por lo que tomó, sin embargo, una clienta se acercó a ella y le pagó todo lo que ella había escogido, situación que hizo que la mujer se llenara de gozo y dijera “El Señor es poderoso”

Fuente(s) consultada(s): La FM* // El tiempo*
Por: Manuel Fernando Alvarado Camargo
Instagram: @manuel.fernando11
Imagen: Cultura Colectiva News

Noticias destacadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *