El cantante de 81 años, Vicente Fernández se encontraba en su rancho a las afueras de Guadalajara cuando sufrió una caída, por la cual termino en el hospital de jalisco, para ser intervenido quirúrgicamente con urgencia.
Según medios mexicanos, se dio a conocer que con la caída hubo daño cervical por lo que permanece sedado, las alarmas entre sus seguidores se encienden pesto que la salud De Vicente Fernandez se ha visto muy afectada en el último tiempo, hace poco estuvo hospitalizado por una infección urinaria que demoro un largo tiempo en curarse y se rumora también un posible contagio de Covid-19.
Le puede interesar: Falleció la reina de belleza brasileña Vanessa Soares
Su hijo mayor, afirmó que fue su madre quien le informo sobre lo sucedido con su padre y respecto al estado de salud, e indicó lo siguiente para responder a las preguntas de la prensa, “Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten», » Mi padre está bien, está estable y tiene todas sus medidas de precaución y seguridad que está marcando el Estado de Jalisco, por esa razón solo podemos estar un poquito». Su hijo Gerardo también habló para mural y expresó lo siguiente: «No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho».
Delicado de salud
Al darse a conocer la noticia de la operación de emergencia de Vicente Fernández, sus aficionados no tardaron en mostrarle su apoyo incondicional y sus buenos deseos por redes sociales: @jeimyfont, Pronta recuperación @_vicentefdez Dios te bendiga, @qveen.anayancy.xo Espero que todo salga bien 🙏.
El ‘Charro’ cuando se recupere deberá ser sometido a terapias físicas para lograr el mejor resultado posible, tras su cirugía.
Con información de: La FM // Univisión
Por: Juanita Pérez
Instagram: @jpm3101
Imagen: El Espectador