El nieto de la reina Isabel II y el reconocido artista británico se han reunido para grabar una canción con la que esperan recaudar fondos para ayudar a la fundación de los juegos Invictus.
El encuentro entre ambos se dio en los míticos estudios de Abbey Road, donde los Beatles grabaron 11 de sus 13 álbumes como banda, donde acompañados por miembros del coro de militares veteranos grabaron el tema Unbroken, con el que quieren homenajear y recoger fondos para los miembros del cuerpo de marines de su país, veteranos o heridos en combate y que participarán en los juegos Invictus.
Aunque el príncipe Harry no dejó plasmada su voz en la versión final del tema, estuvo muy atento a su producción, además de hacer parte de la promoción del mismo para diferentes redes sociales a través del contenido puboicado desde sus cuentas oficiales, compartiendo videos y fotos del evento, como la foto tomada en el famoso cruce de Abbey Road simulando una de las imágenes más conocidas del cuarteto de Liverpool.
Los juegos multideportivos Invictus fundados por el duque de Sussex en 2014, donde compiten veteranos y heridos de guerra, tendrá su próxima versión el 2 de marzo y tendrá lugar en Países Bajos.
Con información de: Noticias Caracol
Por: Juan Ramírez
Instagram: @sebasragut
Imagen: Vanity Fair