Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Reconocida modelo encontró su vehículo en centro comercial de Chía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Luisa Cortina dejó su vehículo en mantenimiento a cargo del concesionario, sin embargo, este apareció un mes después en el centro comercial Fontanar, manipulado por otra persona en asuntos personales.

La ex Miss Colombia y modelo, Luisa Cortina, recibió de manera sorprendente el pasado 16 de enero, una notificación de su celular en la que se le informaba el ingreso al centro comercial Fontanar, ubicado en Chía, lo cual no le concordaba ya que su automóvil se encontraba hace un mes a cargo del concesionario DS Colombia para realizarle el pertinente mantenimiento de rutina; a pesar de que Cortina pensó que era un error de la aplicación, decidió acercarse al lugar para verificar la situación, encontrando allí su vehículo siendo utilizado por una persona ajena a la empresa.

Le puede interesar: Cocora lanza su mas reciente sencillo “Si tú te vas”

La modelo manifestó su sorpresa y molestia a través de su cuenta de Instagram, en la que mencionó lo siguiente: “Se supone que mi camioneta estaba en el taller hace un mes y vea dónde me lo encuentro, y aparte estaban de viaje, ¿no?, porque tienen el baúl lleno de maletas ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar! (…) Y lo peor de todo es que no fue con un taller cualquiera”. Sumado a esto, Luisa Cortina, dio a conocer que en el baúl de su carro encontró una maleta de viaje, lo cual le dio a entender que las personas estaban utilizando su vehículo con fines personales, además de ser una situación peligrosa, puesto que la ex Miss Colombia no conoce para qué tipo de actividades fue utilizada su camioneta, además de referirse a este hecho como peligroso, ya que pudieron haber ocasionado algún accidente o verse envueltos en actos ilícitos que terminan perjudicándola como propietaria del automóvil.

La empresa responsable del mantenimiento del vehículo, se manifestó diciendo que uno de los encargados había tomado el vehículo para realizar las pruebas pertinentes de ruta para verificar el correcto funcionamiento, excusa que no fue creíble, puesto que la modelo encontró a la persona disfrutando del cine dentro del establecimiento. Por este motivo, Cortina manifestó que no recibirá el vehículo y que se encuentra molesta y triste por el actuar del concesionario, ya que abusaron de la confianza que ella deposito en el lugar.

Con información de: Pulzo // El Tiempo
Por: Darly Daniela Ruiz
Instagram: @darlyru2
Imagen: Canal 1

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *