Rosalía le agradeció al fan por las gafas Versace originales y devolvió el costoso obsequio, además incitó al público a no lanzar cosas al escenario.
Según información de LA FM, el tour de Rosalía llamado ‘Motomami World Tour’ ha sido todo un éxito y los fanáticos han aprovechado para demostrarle el cariño y admiración que le tienen a la artista, con pancartas y regalos.
No obstante, durante un concierto en la ciudad de San Francisco, la cantante devolvió uno de los detalles que le lanzaron al escenario, ya que eran unas gafas Versace originales, las cuales son conocidas por ser lujosas.
Le puede interesar: Marc Anthony en una nueva polémica tras concierto en Ecuador
Según información de El Heraldo, la intérprete de “Con altura” recorre algunas ciudades en Estados Unidos con su gira y en el trayecto recibe una gran cantidad de regalos que, por lo general, poseen un fuerte valor sentimental o están elaborados a mano por sus fans como sucedió en México donde se llevó una gran cantidad de peluches del Dr. Simi.
La cantante, de 30 años, tuvo una mala experiencia durante su presentación en San Diego luego de que uno de los presentes arrojara con fuerza un ramo de flores, pues no cayeron sobre el escenario y la golpearon directamente en el rostro.
El regalo
“Gracias por estas gafas Versace, pero amor, esto es demasiado. Te lo tengo que devolver, te las voy a devolver con un beso”, dijo Rosalía.
Y se bajó del escenario para hacer la respectiva entrega del regalo, ya que le pareció un detalle costoso. “Quiero que sepan que estoy muy agradecida de lo cariñosos que son y que siempre tengan detalles para nosotros, pero hay una cuestión y es que no quiero que mi gente pueda salir herida, ni ninguno de nosotros”, dijo Rosalía.
Noticias Destacadas
- Maizena lanza Natilla sabor Cocada Copelia y proyecta ventas récord para esta Navidad
- El cuidado de las uñas refuerza el bienestar emocional, según estudio
- Sandra Reyes y su valiente decisión frente al cáncer
- Falleció Sandra Reyes, actriz recordada de la televisión colombiana
- ¿Hasta cuando la inseguridad en Bogotá?