Este viernes se conocieron más detalles del proceso judicial que enfrenta el jugador Sebastián Villa en Argentina, ahora su defensa alega falsedad en el testimonio de la hermana de la víctima.
El joven delantero que milita en Boca Juniors sigue en el ojo del huracán a causa de la denuncia interpuesta por su expareja, Daniela Cortés, quien lo acusó por violencia de género. Pero el día de hoy se han conocido otros detalles de las acciones ejecutadas por Martín Apolo, abogado del futbolista, y que constarían de 17 capturas de pantalla en las que se evidenciaría una manipulación de la información en el caso.
Según dio a conocer el diario deportivo Olé, la defensa en este caso utilizaría estas capturas de imagen obtenidas del teléfono de Villa con las que demostrarían que hubo una edición con miras a manipular los hechos, por lo que además acusarían a Cynthia Cortés, hermana de la denunciante, de rendir un falso testimonio ya que ella fue de las primeras en declarar como testigo de las presuntas agresiones.
Por su parte, Cynthia Cortés, conto al medio argentino que las imágenes de los chats que pretenden llevar a los tribunales fueron editados para hacer quedar bien al jugador a la vez que facilitó al medio de comunicación una copia de dichas conversaciones que comprobarían su versión.
Aún se desconocen las consecuencias que conllevaría para el colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género el pasado 28 de abril por su expareja, ya que miles de usuarios en Twitter se han manifestado pidiendo la salida del jugador del plantel de Boca Juniors, por ahora todo es incierto.
Con información de: El Tiempo
Por: Juan Ramírez
Instagram: @sebasragut
Imagen: As Colombia