A sus 44 años Shakira comprobó estar más radiante que nunca y ha sido blanco de críticas en los últimos días por estar involucrada en la filtración de documentos que revelan riqueza oculta.
Con la más reciente publicación de la artista logró cambiar el rumbo de la atención de sus seguidores y sorprendió con sensual sesión fotográfica. Subió un par de fotos a su cuenta de Instagram en la cual aparece con un body metalizado resaltando su escultural cuerpo y su largo y frondoso cabello.
Le puede interesar: Alci Acosta se presentará en el festival equino en Chipaque Cundinamarca
La revista Cosmopolitan visitó a Shakira en el gimnasio después de terminar su entrenamiento, según lo contó en sus redes oficiales. Cosmopolitan publicó un video de la sesión de fotos y lo acompañó con un mensaje elogiador: «La voz, las caderas, el pelo, hay tanto sobre Shakira que nunca podría ser replicado, sin embargo, ella todavía se reinventó».
Durante la entrevista con la revista, Shakira confesó algunos secretos para mantenerse joven como hace 20 años, como la alimentación que es su principal factor de belleza y mencionó el deporte que también ayuda bastante.
Shakira en Cosmopolitan
Cabe recordar la espectacular presentación de la cantante en el pasado Super Bowl del 2020, donde su entrenadora personal Anna Kaiser aseguró que las caderas no mienten, que la cantante podía pasarse hasta una hora y media bailando.
Así es que la cantante dejó claro a sus seguidores que está más espectacular que nunca a sus 44 años y mantiene una figura sexy y tonificada. Lo cierto es que la artista latina será la encargada de embellecer la portada de la publicación del mes de noviembre y para ello realizó una osada producción de fotos.
«Estos nuevos pasatiempos que nunca pensé que podría asumir más adelante en la vida, patinar y surfear, son muy terapéuticos y liberan mi mente. No soy un gran surfista. Empecé hace un año y es un deporte difícil en el que progresar. Es increíble el placer que encuentro en esto. Cómo todos mis problemas son arrastrados por las olas. Hay algo en el océano, la sal y el viento que cura todas las heridas. Descubrí que es mi propia meditación, pero no estaría mal si hago la verdadera. Creo que lo necesito», señaló la cantante.
Con información de: La FM, Terra
Por: Estefanía Ceballos Uribe
Instagram: @estefauribe.1
Imagen: Soy carmín