Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

¡Todo fue mentira! Jessi Uribe no tuvo accidente en Bucaramanga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jessi Uribe

Imágenes de un accidente ocurrido en la noche de ayer en la carrera 29 con calle 48 en el barrio Sotomayor en Bucaramanga, dieron inicio a especulaciones en las que se decía que el cantante santandereano Jessi Uribe habría sufrido el accidente. Sin embargo, el portal Vanguardia logró establecer que el cantante de música popular no tuvo nada que ver con los hechos.

Le puede interesar: Felipe Tapias presenta “Cielo”, una canción para los enamorados

Personas cercanas al equipo de trabajo del cantante, aseguraron que Jessi se encuentra bien y que no ha sufrido ningún accidente. Así mismo indicaron que se encontraban “grabando un video en el Hotel Dann y varia gente se reunió a observar al artista mientras grabábamos, pero esta camioneta que se estrelló pasó a gran velocidad por dónde nos encontrábamos grabando y unas cuadras más abajo se presentó el choque”.

Hasta el momento, las autoridades trabajan en la identificación del conductor y los ocupantes del vehículo colisionado.

Accidente

Aproximadamente a las 10:00 p.m de este lunes, se estrelló una camioneta Ford 150 blanca de blaca JEK-719, contra un poste. Según testigos, el conductor del vehículo una vez colisiono, este se bajó y huyó corriendo del lugar dejando a las personas heridas.

Versiones de testigos indican que el conductor de la camioneta, metros antes había arrancado realizando movimiento de llantas de un lado para otro de la calle, hasta perder el control impactando contra el poste.

Al lugar, llegaron ambulancias que socorrieron a dos heridos que iban dentro del vehículo y quienes fueron remitidos al Hospital Internacional de Colombia y a la Fundación Oftalmológica de Santander Carlos Ardila Lülle.

Del conductor se desconoce el paradero y el estado de salud en el que se encuentra; los agentes de tránsito realizarían un comparando por abandono del vehículo y tendrían que cuidar la camioneta hasta que se presentara algún respondiente para poder volver a dar vía en esta carrera.

Con información de: Vanguardia
Por: Rider Colina Castro
Instagram: @colinarider_
Imagen: Caracol Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *