Tras los cierres ocasionados por la pandemia en casi todos las actividades económicas, muchos han tenido que reinventar su negocio, el sexo, no se quedó atrás. En esta ocasión, los sitios que comúnmente ofrecían servicios de entretenimiento sexual para llevar a cabo Orgias sexuales o el comúnmente llamado “encuentro swinger”, tuvieron que migrar a las plataformas virtuales para ofrecer el mismo servicio, no tan lucrativo y sensorial, pero que al final, beneficia a los empresarios y a los consumidores de esta actividad.
Los encuentros se pueden dar previamente anunciados por ciertos grupos clandestinos en las redes sociales, vía Zoom o Skype. Fijan una fecha, una cantidad de personas por sala y un valor que puede oscilar entre los 10 mil y los 20 mil pesos colombianos. Las actividades que allí se realicen iniciada la sesión, corren por cuenta de la imaginación de los participantes.
La sexóloga Flavia Do Santos advierte la normalidad de dichas prácticas ya que, el mundo está pasando por la incertidumbre de que va a pasar debido a la pandemia, así mismo manifestó que es tan solo un mecanismo del cerebro para: “protegerse del stress y no tener que pensar, porque hay un miedo real a los contagios”.
Sin embargo, algunos de los participantes de dicha práctica aseguran haber sido abordados en las redes para invitarles a participar en actos presenciales clandestinos por aproximadamente $50 mil pesos. La Policía Metropolitana advierte que no es aconsejable aceptar dicha propuesta ya que, se corren riesgos desde estafa, hasta contracción de enfermedades de todo tipo y por supuesto, una multa de al menos 936 mil pesos.
Con información de: Infobae
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: El mundo.es