La segunda semana de octubre es esperada por los estudiantes, pues es la ‘semana de receso’ del segundo semestre del año, una oportunidad perfecta para hacer una pausa en las actividades diarias, para salir de viaje y entretenerse en compañía de la familia o los amigos.
Estos días de descanso son perfectos para películas, series o cualquier otro contenido que había quedado de lado. Así que alístate, ya sea que salgas a una finca, vayas a la playa, hagas camping o simplemente estés al aire libre, el proyector The Freestyle será tu mejor aliado. Este dispositivo es completamente portátil e integra tecnologías que permiten disfrutar de una imagen de hasta 100” en cualquier lugar.
Le puede interesar: Paito Caicedo además de ser la mejor locutora, emprende su propia empresa de salud y belleza
The Freestyle se caracteriza por su versatilidad, tiene una forma cilíndrica, un ángulo de giro de hasta 180º y pesa menos de 1 kilo, por lo que se puede llevar a cualquier lugar. Adicionalmente, para aumentar o disminuir el tamaño de la imagen solo debe alejarlo o acercarlo al punto de proyección para disfrutar del contenido favorito en Full HD en hasta 100”. Además, The Freestyle integra la plataforma Smart de un Smart TV para permitir el acceso a las principales aplicaciones de streaming, para garantizar una experiencia de entretenimiento completa, esté donde esté.
A continuación, algunos beneficios de The Freestyle y cómo se pueden aprovechar en diferentes planes durante esta semana de descanso:
Fácil de llevar a cualquier lugar
Gracias a su diseño compacto, The Freestyle cabe fácilmente en el equipaje de mano para ser transportado a cualquier parte, ya sea en una caminata nocturna en la playa o en una noche de camping.
Equipado con el sistema operativo Tizen, al igual que los Smart TVs de Samsung, The Freestyle permite acceder a las principales aplicaciones de streaming para disfrutar como si estuviera en una sala de cine, sin importar en dónde esté.
Gracias al ajuste automático de contraste de color la imagen se puede proyectar sobre cualquier superficie plana y disfrutar de cualquier contenido. Además, su conexión con la app SmartThings permite compartir el contenido de un celular y proyectarlo en el The Freestyle.
Fiesta con amigos
Para aquellos que quieran disfrutar de sus vacaciones con amigos, es posible proyectar espectáculos, imágenes, videos y bailar o disfrutar de la noche con imagen Full HD y sonido 360º, para que todos aprovechen la calidad de sonido. Para obtener aún más potencia, se puede conectar fácilmente a una barra de sonido o torre de sonido, haciendo que la fiesta sea aún más completa.
Entretenimiento para niños
Ver dibujos animados o películas puede ser una distracción para los niños durante las vacaciones. Para hacer el programa aún más divertido, es posible interactuar con los personajes a través de la sombra en la pared sobre la proyección. ¡Hay múltiples posibilidades!
Leyendo antes de dormir
The Freestyle cuenta con una tapa protectora para el lente, que además ofrece nuevas opciones de ambientación para los usuarios. Cuando se utiliza con el dispositivo encendido, el proyector se convierte en una lámpara para mejor las condiciones de luz del entorno permitiendo que en un espacio oscuro -como en un camping- se obtengan mejores condiciones de luz para leer o alistar lo necesario.
¡Con The Freestyle, los estudiantes tendrán un mundo de entretenimiento y posibilidades durante sus vacaciones de receso!
Lee también: La décima versión de Expobar será histórica para la industria de la noche y el turismo musical
The Freestyle y otros productos de audio y video están disponibles en Samsung.com/co y principales almacenes de cadenas del país.
Noticias destacadas
- Uruguay venció a Colombia 3-2 en un intenso duelo de Eliminatorias
- El adiós de CM&: el noticiero más antiguo de Colombia cierra un ciclo histórico
- Vicky Dávila anuncia candidatura presidencial para 2026 y deja la dirección de Semana
- Emergencia invernal en Colombia: mas de 40.000 kilos de ayuda entregada
- «Los informantes» celebra 11 años de grandes historias y excelencia periodística