Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Sencilla receta para un delicioso queso parmesano vegano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
queso parmesano vegano

La receta del delicioso queso parmesano vegano, fácil de preparar y perfecto para acompañar cualquier comida.

Los solo cuatro ingredientes los que se necesitan para realizar el queso parmesano vegano, estos son: dos cucharadas de levadura nutricional, media taza de marañón crudo y sin sal, una cucharadita de ajo en polvo, dos cucharaditas de sal.

Le puede interesar: Para esta temporada el calzado infantil trae diseños con gracia y ligereza

Esta receta no amerita de muchos utensilios, pues su preparación es bastante sencilla; es necesario tener una licuadora o un procesador de alimentos. Su preparación también es muy sencilla, pues consiste en poner todos los ingredientes en el procesador de alimentos o licuadora hasta que te quede una mezcla arenosa. Posteriormente, debes probar y verificar está bien de sal o necesita un poco más.

Se almacena en a un recipiente de vidrio sellado, allí se podrá conservar en la nevera hasta 3 meses. Lo mejor de esta receta es que es perfecto para personas intolerantes a la lactosa o para aquellas que simplemente decidieron excluir los lácteos de su dieta, pues es una buena opción para sustituir el queso parmesano tradicional.Se puede usar para acompañar pasta, ensalada, vegetales asados, lasaña, etc. Tiene solo cuatro ingredientes y lo mejor de todo es que son cargados de nutrientes.

Historia del queso parmesano vegano

Uno de los primeros tipos de queso libre de lácteos fue creado en el siglo XVI. Se tiene registro de su origen por primera vez en forma de tofu fermentado en lugares occidentales, como China y las Islas de Okinawa. Posteriormente, en 1.800 se empieza a dar la industrialización de este tipo de quesos, cuando el doctor John Harvey Kellogg, lanzó al mercado una gran variedad de queso crema a base de frutos secos.

Con información de: El Espectador
Por: Karol Dayana Morales Morales
Instagram: @kariii_es
Imagen: Sivarious

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *