El actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha tomado la decisión de eliminar de la Oficina Oval el botón rojo que Donald Trump usaba para solicitar Coca Cola. Así lo reveló Tom Newton Duun, corresponsal político de Times Radio.
El periodista realizó una comparación de fotos de Trump y Biden, sentados en el escritorio, para dejar en evidencia la desaparición del botón, que solía estar junto a los teléfonos y cuya existencia salió a la luz pública en 2017, en un artículo de la agencia AP sobre los primeros 100 días del mandato de Trump.
Duun trinó lo siguiente: «El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está».
La publicación se convirtió en viral este jueves e incluso medios locales se hicieron eco del comentario.
Botón rojo
La publicación The Hill citó este jueves el libro «Team of Vipers» (‘Equipo de víboras’) que en 2019 publicó el exasesor de la Casa Blanca Chris Sims, quien indicó que el exgobernante usaba el botón rojo como una forma de bromear con los visitantes al sugerir que podía activar el arsenal nuclear.
Así mismo, el texto decía que sin saber qué hacer, los invitados se miraban unos a otros con las cejas arqueadas. “Momentos después, un mayordomo entraba a la habitación con un vaso lleno de Coca-Cola light en bandeja de plata, y Trump se echaba a reír».
El informe apuntó que Biden, quien desde este miércoles asumió como el presidente 46 el de Estados Unidos, comparte con su antecesor el gusto por los refrescos.
Con información de: Actualidad RT
Por: Rider Colina Castro
Instagram: @colinarider_
Imagen: @TomNewtonDunn