El millonario y cofundador de Microsoft aseguró en una entrevista con la revista Wired, que las vacunas realizadas en China y Rusia podrían salir al mercado sin las debidas revisiones.
Aunque Bill Gates ha donado más 300 millones de dólares para lucha contra el Coronavirus afirmó que es muy probable que en estos países se de la comercialización de la vacuna muy rápido, él sugiere que se deben tomar por lo menos 3 meses para buscar efectos secundarios en los pacientes.
Y aunque hay cierta presión política para el desarrollo de esta vacuna, Bill Gates se mantiene en que es necesario que se ratifique la efectividad del antídoto y de todos los tratamientos médicos contra el virus así como lo afirma la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA).
Así mismo Anthony Fauci, inmunólogo de Estados Unidos, indicó que espera que en Rusia y China estén verificando la efectividad de la vacuna antes de suministrársela a las personas. Finalmente Bill Gates criticó el manejo de la pandemia por parte de gobierno estadounidense, afirmó que se está derrochando dinero en test innecesarios.
Con información de: Pulzo
Por: Michel Duarte
Instagram: @michel516
Imagen: IproUp