El presidente de los Estados Unidos Donald Trump saldrá en horas de la tarde de este lunes del Hospital. Él está siendo tratado con el antiviral Remdesivir, cócteles de anticuerpos y vitaminas.
El presidente Donald Trump ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que saldrá del hospital Walter Reed a las 6:30 de la tarde, hora de Washington y ha manifestado que se siente bien.
Le puede interesar: ¡Pacto de la Unión Europeo es criticado por expertos!
«Saldré del gran Centro Médico Walter Reed hoy a las 6:30 pm ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al COVID. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la Administración Trump, algunos medicamentos y conocimientos realmente excelentes. ¡Me siento mejor que hace 20 años!, escribió el mandatario en su Twitter
Sean Conley, junto al equipo médico que ha monitoreado desde el pasado viernes cuando Donald Trump fue hospitalizado por bajas en sus niveles de oxígeno, fatiga, tos y fiebre debido al coronavirus, confirmó el alta y el regreso del presidente a la Casa Blanca y que se le mantendrá con todos los medicamentos y los especialistas necesarios.
«Aunque es posible que aún no esté completamente fuera de peligro, el equipo y yo estamos de acuerdo en que todas nuestras evaluaciones y, lo que es más importante, su estado clínico respaldan el regreso seguro del presidente a casa, donde estará rodeado de atención médica de clase mundial 24/7», dijo Conley.
Donald Trump seguirá el tratamiento desde la Casa Blanca
Cuando periodistas le preguntaron al doctor Conley si el presidente Trump mostró efectos secundarios neurológicos, como confusión o pérdida de memoria por el virus o los medicamentos, el médico respondió: «Creo que ha visto los videos, y ahora los tweets, y lo verán en breve. Ya sabe, ha vuelto.»
El equipo médico que atiende a Trump ha manifestado que el mandatario ha evolucionado favorablemente, sin fiebre ni necesidad de oxígeno, podría abandonar el hospital y continuar el tratamiento en la Casa Blanca.
Con información de: La FM
Por: Daniel Felipe Carrillo
Instagram: @felipecarrilloh1
Imagen: El País