Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

El féretro de la reina Isabel II llegó a Westminster

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Westminster
Imagen de: CNN

En los últimos días de luto nacional el cuerpo de la reina Isabel II llegó a Westminster para que todos los conciudadanos le dieran su último adiós.

Según información de El Espectador, tras el fallecimiento de la reina Isabel II, se dio a conocer que en el momento su cuerpo ya llegó a Westminster al ritmo de Beethoven y Chopin, y se preparó un funeral en donde cientos de personas le darán el último adiós a la monarca inglesa.

Le puede interesar: Fuerte acusación de Estados Unidos a Rusia

Después de haber hecho una breve ceremonia en honor a la reina, la cual estuvo a cargo del arzobispo de Canterbury, se dio inicio al velorio de la reina Isabel II, en donde en este momento cientos de personas se reúnen para despedirla y darle inicio a una nueva etapa del reinado inglés.

La procesión real del féretro de la reina Isabel comenzó su viaje desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster. Fue llevado en un carro de armas de la Artillería Real, el ataúd fue cubierto con un Estandarte Real y la Corona del Estado Imperial reposaba sobre el mismo. Los miembros de la familia real, caminaron detrás del ataúd durante el trayecto de la procesión.

Más detalles sobre el funeral

Según información de La Nación, algunos líderes de todo el mundo llegarán al Reino Unido y acudirán a las exequias de la monarca, entre ellos se espera que lleguen, el presidente de Estados UnidosJoe Biden, el monarca de España Felipe VI y el jefe de Estado de Brasil, Jair Bolsonaro, entre otros.

En este momento se estima que la espera para despedir a la reina puede ser hasta de 30 horas, puesto que ya hay cientos de personas esperando poder darle el último adiós a la reina que los acompañó durante siete décadas.

Noticias destacadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *