Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

En este país te pueden matar por llevar un juguete sexual

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: Fantasy Rooms

Hay lugares en el mundo donde por llevar un juguete sexual te pueden condenar a la pena de muerte, a continuación los vas a conocer.

Al momento de llegar a un aeropuerto, aunque no llevemos algo extraño en nuestro equipaje, llegamos a sentirnos nerviosos al momento de que revisen nuestra maleta, y es que vamos a lugares nuevos donde no sabemos que costumbres tendrán con respecto a lo que empacamos. Y lo decimos porque queremos tocar el tema de los juguetes sexuales.

Le puede interesar: El féretro de la reina Isabel II llegó a Westminster

Segun información de Marca, no a todos los países a los que entremos los permiten. Por eso, queremos que sepas cuáles son los países donde los dildos, vibradores o cualquier tipo de juguete sexual no están bien recibidos; bien se sabe, que para entrar a Estados Unidos si está permitido viajar con tu juguete sexual, teniendo en cuenta que es un país donde la industria de la pornografia y juguetes como estos van a tope. Pero en la ciudad de Texas si existen ciertas medidas para este tipo de juguetes. Como mínimo puedes entrar con 5 juguetes de estos.

Así no lo podamos creer, Suiza es un país que cuenta también con ciertas restricciones para el uso de estos juguetes, pero están más enfocados a aquellos que se usan para un modo más «sadomasoquista», como lo son los látigos, esposas o también aquellos trajes de cuerina que moldean muy bien el cuerpo.

Otros lugares de la tierra que prohiben estos juguetes

En India, prohíben este tipo de diversión únicamente por moral y principios. Es demasiado mal visto por la gente que proviene de este lugar, así que será mejor guardar respeto por sus costumbres. En los maravillosos lugares de Tailandia y Malasia, si te llegan a ver algún juguete sexual te ponen una multa de 50.000 baht, unos $7’061.309 Colombianos, o también pueden arrestarte unos 3 años solo por llevar tus juguetes y no saber donde los prohíben.

En Vietnam no te meten a prisión por eso, pero si están totalmente prohibidos, así que piénsalo dos veces antes de llevarlos porque si te los ven te los van a quitar; si los llevas a Maldivas, siendo turista te van a expulsar, pero si eres alguien que reside allí solo te los van a quitar.

En Irán y Arabia Saudí encontrarás las penas más duras de todas. Ya que son unas ciudades moralistas y extremadamente religiosas, reprenden ferozmente los juguetes sexuales. Los castigos menores yacen desde un castigo físico hasta la pena de muerte.

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *