Iván Duque continúa firme en su posición acerca del régimen dictador de Nicolás Maduro, no es la primera vez que el mandatario se refiere a este tema y en esta ocasión por medio de sus declaraciones califica al régimen como aliado del terrorismo y el narcotráfico no solo con grupos colombianos si no internacionales.
El Presidente continúa con sus denuncias sobre el tema y se apoya en las ordenes de captura emitidas por el gobierno de EEUU contra Maduro y su familia. Por esta razón el mandatario colombiano pidió al Grupo de Lima no reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre en Venezuela.
Duque también aseguró que las disidencias “están protegidas, amparadas, por la dictadura, en una violación flagrante de la resolución 1373 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas”. Mientras que aseguró que el Eln tiene participación en la extracción ilegal de minerales en Venezuela. Con lo anterior, Duque insiste en que existe evidencia de la grave situación en ese país.
Con información de: Pulzo.
Por: Carolina Nieto
Instagram: @aniloracinom
Imagen: Archivo Zona Captiva