Pensando en cómo mitigar los efectos negativos del aislamiento obligatorio en la comunidad conformada por adultos mayores, la gigante multinacional McDonald’s con sede en Suecia decidió poner en marcha un plan para hacer de su producto estrella, “La Cajita Feliz”, un motivo de alegría, ahora no para los niños, sino para sus abuelos.
Se trata de una estrategia en la que, con todos los protocolos de seguridad, las familias podrán acercarse a los restaurantes físicos de la cadena de comida rápida con sus niños, quienes tendrán acceso a una cabina especial en la que estos podrán elaborar cartas y dibujos dirigidos a sus abuelos. Así, a cambio de un juguete, la cajita llevará mensajes de aliento para los miembros más longevos de la familia y será entregada en su domicilio.
La iniciativa denominada como “Cajita feliz Senior”, está siendo compartida mundialmente a través de un video comercial básicamente para promover el distanciamiento responsable y con la idea de iniciar la campaña en otros países.
Por último, el gigante inventor de las famosas cajitas busca también la recuperación económica de la marca en dicho país tras el golpe sufrido por la pandemia valiéndose del poderoso efecto de la emocionalidad.
Con información de: Expok News
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: Pixabay