Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Los Biden, la familia presidencial 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Familia Biden

El día de mañana 20 de enero, el presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, su esposa Jill y sus hijos Hunter, Beau y Ashley, serán los próximos residentes de la Casa Blanca.

El presidente electo de 78 años hizo de su familia una pieza fundamental a lo largo de su carrera por la presidencia de los Estados Unidos, hizo de su familia el centro de su campaña electoral. Para algunos causo incomodad esta “estrategia” pero para otros fue una novedad y romper ciertas barreras.

Le puede interesar: Tensión en Estados Unidos por posesión de Joe Biden

La pareja presidencial se conoció en el año 1975, tiempo después de que el entonces Senador de Delaware tuviera que enfrentar uno de los momentos más difíciles de su vida:
su esposo de ese momento e hija murieron en un accidente de auto. Pero hoy en día Joen Biden afirma que su actual esposa Jill “volvió a unir” a su familia.

La primera dama, tiene la intención de romper el rol y los estereotipos de la primera dama de los Estados Unidos, pues las primeras damas normalmente solo cumplen con deberes ceremoniales, Jill Biden, tiene la intención de mantener su trabajo como profesora de inglés.
Tiene pensado continuar con el proyecto “joining Forces” una misión para movilizar a las familias de militares. Esto empezó en el año 2011 en compañía de Michelle Obama.

Por otro lado, Joe Biden, siempre tiene presente en su relato la relación que tiene con sus hijos pues, esto lo ayudó a sobrellevar el duelo mientras construía su carrera política.

La familia Biden

Su hijo Beau, es un referente de Joe Biden, pues es un hombre de la ética de servicio público y las habilidades políticas. Beau, sirvió en el ejercito en Irak y se convirtió en el fiscal general de Delaware. Desafortunadamente, en el 2015 murió de cáncer de cerebro a los 46 años.

Su otro hijo Hunter, es lo opuesto, pues se ha mantenido al margen de todo el mundo de político. Lucho contra la adicción al alcohol y las drogas, fue dado de baja de la Reserva Naval en el 2014 pues dio positivo en una prueba de cocaína.

Con información de: El Tiempo
Por: Sebastián Rojas Osorio
Instagram: @tatan_rojas
Imagen: Istok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *