Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Miedo o necesidad, las dos caras de la moneda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Mientras que algunos países europeos siguen en el periodo de confinamiento, algunos ya dan luz verde para poner en práctica y aliviar ligeramente las restricciones, dadas por la pandemia que azota al mundo.

Alemania se une a esta “reapertura inteligente” que, desde este lunes, y después de casi un mes cerradas, las tiendas más pequeñas de Alemania tienen permiso de volver abrir sus puertas; como es el caso de los salones de belleza que toman sus respectivas prevenciones. Sin salas de espera, revistas o cortes en seco y con mascarillas obligatorias fueron las medidas a tomar por el gobierno alemán adicional a esto, el Ministerio Federal para la Economía y el Ministerio de Trabajo también optaron por tomar como medida el distanciamiento de 1,5 metros entre personas.

Con lo anterior, los empleados deben utilizar guantes para lavar el cabello y tampoco se permite hablar cara a cara, estas normas son necesarias si se quiere evitar la propagación de virus y así poder mantener también un cuidado del negocio.

Con información de: BBC NEWS
Por: Sebastian Aguirre Montoya
Instagram: @sebastianaguirremontoya
Imagen Ruptly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *