Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

María del Campo es el rostro de la cacaocultura en Colombia

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: Área Cúcuta

María del Campo representa a las mujeres colombianas y a las familias productoras de cacao en el país, yendo a eventos nacionales e internacionales.

María del Campo es reconocida como la imagen de la cacaocultura nacional y es la representante de las familias productoras de cacao del país, también ha participado en varios eventos a nivel nacional e internacional promocionando el cacao colombiano, posicionándolo como uno de los mejores del mundo. En esta oportunidad, la imagen oficial del cacao colombiano regresa a Corferias para una nueva edición de Chocoshow, que se desarrollará del 25 al 27 de noviembre en Corferias.

Le puede interesar: Así puede ayudar a cuidar el medio ambiente

Chocoshow vuelve a Corferias con el fin de visibilizar toda la cadena productiva del cacao y el chocolate en Colombia, ofreciendo una experiencia integral al visitante por medio del acercamiento al productor y transformador de cacao nacional.

En este encuentro estará como embajadora y representante de todos los productores de cacao del país María del Campo, la imagen de la cacaocultura nacional.

María del Campo

María del Campo no solo es la imagen, sino es la voz de los cacaocultores del país. Como mujer cacaocultora es una conocedora de la situación del sector, lo que le permite ser la vocera y cara visible de cerca de 60.000 familias de todo el país. María del Campo es una mujer que también se dedica a actividades del campo en la finca donde reside, en el municipio de Nilo (Cundinamarca) donde demuestra amor y orgullo por el cacao, producto de su esfuerzo y dedicación.

El nombre fue elegido por los cacaocultores colombianos, porque María representa a un gran número de mujeres del campo, también porque este nombre es la bendición de la virgen, y su apellido Del Campo, porque representa, visibiliza y posiciona ante el mundo el trabajo de las familias campesinas colombianas. 

Entrevista Zona Captiva

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *