Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Cayó integrante de la banda «Satanás» que embolsaba y torturaba en Bogotá

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: El Espectador

Leidy es la temible integrante de la banda, que fue capturada. La mujer era reconocida por apuñalar y torturar a las víctimas para verlas sufrir.

Según información de BLU Radio, alias ‘Leidy’, de 24 años, es la última de las personas, según las autoridades de la banda «Satanás». La mujer tenía a su cargo envolver los cuerpos que posteriormente fueron torturados y llevarlos dentro de bolsas, coordinando toda la operación, junto con una menor de edad, que ya fue capturada de la misma manera anteriormente, para hacer los dichosos pagos con el fin de que las personas víctimas de esto quedaran abandonadas en vía pública.

Le puede interesar: Senado aprueba eliminar el servicio militar obligatorio

Igualmente, es un fragmento clave para los investigadores y así dar con el paradero de una joven mujer, que aún está desaparecida, y que tenía dos meses de embarazo, la mujer, posiblemente fue torturada y asesinada en el interior de una vivienda también en la localidad de Kennedy.

Con el testimonio de alias ‘Leidy’ se podría conocer el paradero de esta mujer, a quien, según las investigaciones, le habrían propinado más de 30 puñaladas, sin importar que se encontrara en estado de embarazo.

Operación

Según información de Noticias Caracol, la banda operaba desde 2019 en el sector del barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy, cuando eran la mano derecha de otra banda delincuencial.

Desde el año 2022, cuando los delincuentes tomaron la decisión de crear una división e hicieron su propia mafia, la cual estaba encaminada desde las cárceles La Picota y La Modelo.

En diferentes meses, la banda Satanás se ponía a realizar los delitos como el tráfico local de estupefacientes, homicidio, extorsión, desaparición forzada y hurtos. Por medio de la violencia, con mano de hierro.

La banda se impuso ante sus rivales, cuando en medio de los problemas buscaban asignar castigos ejemplarizantes para convencer a cualquier que quisiera intervenir en sus negocios criminales.

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *