Este domingo serán las exequias en el cementerio Municipal de Segovia. Maximiliano Tabares Caro, de seis años, lo asesinaron por una secta satánica en un ritual en Remedios, Antioquia.
Según información de BLU Radio, Medicina Legal entregó a la familia el cadáver del pequeño Maximiliano Tabares Caro, de seis años, el cual fue asesinado por una secta satánica en un ritual en Remedios, Antioquia. En la madrugada de este sábado comenzó el traslado desde la sede principal de Medicina Legal de Medellín del féretro que será llevado hacia Segovia.
Le puede interesar: El hombre que asesino a su hijo en Melgar fue condenado a 45 años de prisión
El niño fue víctima de la secta satánica Los Carneros, la cual es integrada por la madre, la abuela materna, el padrastro y tres personas más, que hicieron un ritual para hallar una mina de oro.
“Lo trasladan a la 3:00 de la mañana, el sepelio va a hacer aquí en la casa mía y el cuerpo lo van a esperar en el barrio Otún y van a llegar hasta la casa mía. Aquí se va a celebrar una misa a las 4:00 de la tarde. El domingo sale para ir al cementerio y allá se le va a celebrar otra misa”, dijo la abuela paterna, Carmen Bernal.
Justicia
Según información de Diario Libertad, hay que acordarse que el pasado 01 de noviembre en medio del dolor y los reclamos de justicia se adelantó una gran movilización en el corregimiento de La Cruzada, de Remedios, donde los habitantes llevaban bombas blancas, flores y camisas con el rostro del pequeño Maximiliano Caro al cual se le rindió un homenaje en las calles de esa zona del Nordeste del departamento.
Este domingo en el cementerio municipal la comunidad de Segovia y Remedios le darán el último adiós, en lo que avanzan las investigaciones en contra de los responsables quienes se encuentran en cárceles de máxima seguridad en el país.
Noticias Destacadas
- Grupo Niche suma a Bucaramanga a su histórica gira Legacy Tour por sus 45 años
- Águila Imperial regresa tras 13 años: el clásico sabor que marcó a Colombia vuelve por tiempo limitado
- Diciembre: la comedia negra que convierte la Navidad en un caos familiar
- Con más de 16.000 nuevos registros en 2024, los motocarros consolidan su crecimiento en Colombia
- Cocinar con microondas: Desmintiendo mitos y descubriendo su verdadero potencial