Este viernes en el centro de la ciudad de Barranquilla en la calle Murillo, un ciudadano alerto a la policía del abandono de un bebé con tan solo dos días de nacido, el llanto fue lo que alerto a la persona que transitaba por ese lugar, el bebé dejado sobre un andén y al lado una carta al parecer escrita por la madre decía “Ayúdame a darle una mejor calidad de vida, ya que yo no puedo. No quiero verlo sufrir y no tengo recursos. Cuídalo mucho, ámalo. Nació el 04-06-2020. Tiene dos vacunas”.
El cuadrante de la zona hizo presencia en el lugar, fue recogido por una patrulla, llevando al bebé a la clínica San Diego para conocer su estado de salud actual, la cual es satisfactoria, Por ahora quedará bajo observación y seguirá en exámenes.
Luego de los protocolos de la policía de Infancia y adolescencia fue entregado al Icbf quien se hará cargo del menor. El coronel de la policía Metropolitana de la cuidad Yesid Peña informó el nombre con el cual llamaron al bebé Emmanuel por ser un nombre bíblico y por el significado que tiene la forma que fue encontrado.
Con información de: El Tiempo
Por: Felipe Rodriguez Pérez
Instagram: @Felipe_rodriguezp
Imagen: RCN Radio