Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Envían a la cárcel al padre del menor asesinado en Melgar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: LA FM

Gabriel González, el padre del menor asesinado en Melgar, fue enviado a la cárcel, por decisión del juez primero promiscuo municipal de Melgar.

Según información de LA FM, luego de aceptar que asesinó a su hijo de cinco años de edad en la habitación de un hotel de Melgar, Tolima, Gabriel Enrique González Cubillos fue enviado a prisión por decisión del juez primero promiscuo municipal de Melgar.

En la diligencia que se realizó virtualmente, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, por los hechos ocurridos el pasado 3 de octubre en el Hotel del Rey del municipio de Melgar, durante la misma el detenido aceptó los cargos imputados.

 Le puede interesar: Canciller Álvaro Leyva habló de la paz total en la OEA

Según información de RCN Radio, el niño Gabriel Esteban había sido reportado como desaparecido por su familia en la estación de Policía de Tocancipá en el departamento de Cundinamarca, pues su vida podía estar en riesgo.

Se da cuenta de que inmediatamente se activó la red de búsqueda de desaparecidos, pero el padre del menor envió una foto a la madre de niño diciéndole que ya estaba muerto y que esto había sucedido por asfixia. El macabro mensaje iba con un adicional: “Ahora sí puede ser feliz”.

Captura

Los elementos materiales de prueba recaudados en las investigaciones le permitieron a la Fiscalía, solicitar la expedición de la orden de captura por el delito de homicidio agravado y posteriormente sustentar la solicitud de medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, petición a la que accedió el juez del caso.

Es importante mencionar que el mismo fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, dijo que el material recolectado es suficiente para demostrar la responsabilidad de González Cubillos.

Dentro de esas pruebas se encuentran los elementos que portaba Gabriel Enrique al momento de su detención, como un celular, una factura y la llave de la habitación del hotel en donde se halló al menor de edad.

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *