Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Es capturado el hombre que asesinó a un joven en TransMilenio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
TransMilenio
Imagen de: Noticias RCN

Fue capturado el hombre que asesinó a un menor de edad en TransMilenio con un arma blanca, y ahora es investigado por homicidio agravado y porte ilegal de armas.

Según información de La FM, se dio a conocer que el juez 16 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá envió a la cárcel a Gustavo Adolfo Agamez, el hombre que presuntamente habría asesinado al menor de 15 años Juan Esteban Álzate, en hechos ocurridos en TransMilenio el sábado 8 de octubre en el sur de Bogotá. 

Le puede interesar: Ya no necesita visa para ir al Reino Unido

Está siendo investigado por homicidio agravado y porte ilegal de armas, y además, se ha considerado que representa un peligro para la sociedad y para las víctimas, además de existir riesgo de fuga, el juez lo envió a la cárcel de Montería (Córdoba), ciudad en la que reside actualmente y en la que tiene arraigo familiar. 

También se argumentó que, al ser investigado y contar con evidencias como videos de las cámaras de seguridad donde quedó registrada la muerte del menor, se denota el peligro que representa Gustavo Adolfo Agamez, para la sociedad, quien pese a las pruebas existentes, en medio de la audiencia de imputación de cargos se declaró inocente.

¿De cuánto podría ser la pena carcelaria?

Según información de Revista Semana, la Fiscalía General señaló que el hombre y presunto asesino se expone a una condena entre los 41 y los 58 años de prisión. Condena que se definió debido a que la víctima fue un menor de edad, la ley prohíbe cualquier tipo de rebaja en la sentencia o beneficio judicial, incluso si llegase a aceptar los cargos.

Parte de las pruebas que se tienen en contra del sujeto y que podría aumentar la pena a cumplir, es una llamada que tuvo con su madre, en donde admitió que sí había matado al joven en TransMilenio, y que viajaría en «mula» porque su foto ya estaba en todas partes y por eso no podía ir a una terminal de transportes, declaración que lo pone en jaque.

Noticias destacadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *