Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Es condenado el hombre que mato a su hijastro de dos años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
condenado
Imagen de: Chicanoticias.com

Joel Mora es condenado a 33 años de prisión por haber cometido el delito de homicidio en contra de su hijastro de dos años.

Según información de Noticias Caracol, Joel Moral, el asesino de un niño de dos años, se había declarado inocente ante el medio de comunicación en mención, pues había indicado que al niño lo consideraba como su hijo y en medio de lágrimas indicaba que él no era responsable del asesinato. Sin embargo, tras una ardua investigación fue condenado a 33 años de prisión.

Le puede interesar: Fiscal Barbosa habla de la violencia de género

Tras la investigación se determinó que el menor Samuel David Soto quien tenía tan solo 20 meses de edad, murió a causa de una brutal golpiza que le habría propinado su padrastro, Joel Mora, quien este miércoles fue condenado por un juez, acusado por el cargo de homicidio por haberle ocasionado la muerte al infante.

“Constituye un antecedente importante en la condena tanto jurídica, social y judicial de los actos de violencia contra los menores de edad. Es una forma de esclarecer la verdad y garantizar y reparar los derechos de las víctimas”, dijo Santiago Obando, abogado de las víctimas.

Detalles del caso

Según información del periódico Q’hubo, el menor de edad, Samuel David Soto, fue ingresado al Hospital de Kennedy en el mes de agosto del año pasado, cuando llegó al centro de atención, el pequeño tenía graves hematomas en todo el cuerpo y estaba inconsciente.

De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, el menor tenía fuertes golpes en la cabeza, los brazos y el abdomen, los cuales fueron los causantes de su muerte y los factores determinantes para poder condenar al culpable de su asesinato, un hecho que sin duda causó indignación en la comunidad.

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *