La colombiana Paula Durán, residente en Estados Unidos, estaba diagnosticada hace un tiempo con cáncer de estómago y cerebro en fase terminal.
La historia de Paula Durán, hoy occisa, se conoció cuando su esposo empezó a solicitar colaboración a ambas naciones para que los papás de la colombiana pudieran recibir una visa humanitaria y llegar a Estados Unidos.
Le puede interesar: Germán Córdoba declaró ante la fiscalía
Según información de El Espectador; «se conoció que la joven falleció mientras estaba en compañía de su esposo y de sus padres, [quienes] pudieron llegar hasta la ciudad donde residían desde hace ocho meses».
Diagnóstico y últimos días
Tras su tercer parto, se le detecta a la fallecida lo que hoy es causante de su muerte, el cáncer de estómago y cerebro. Esta patología mantuvo a la colombiana en extenuantes tratamientos médicos y días internada. Sin embargo, sus últimos días de vida los pasó junto a su familia en su hogar.
Por su parte, Sergio Vega; pareja de Durán, tiempo más tarde de su muerte se pronunció a través de sus redes sociales.
Según recoge el mismo medio: “Fueron pocos días de casados, pero todos los momentos que viví con ella fueron de alegría, de tristeza, pero momentos maravillosos”, dijo Vega a través de su cuenta de Instagram.
De la misma forma, por medio de la transmisión en vivo que realizó Vega para informar sobre el suceso; pidió a los espectadores orar por el bienestar de sus hijos y toda su familia.
Así mismo, contó cómo han vivido de la mano de sus hijos y suegros todo el proceso de la enfermedad; la cual tiene su triste desenlace hoy a las 3:00p.m.
De igual forma, con todo y el trámite entre ambas embajadas (Estados Unidos y Colombia), los papás de Durán no solamente lograron llegar a pasar los últimos días de vida de su hija junto a ella, sino que, también tuvieron la oportunidad de conocer a tercer nieto.
Lee también: Ya hay un imputado por delitos en Doña Juana
Finalmente, se vale decir que los últimos instantes de vida de la colombiana fueron en brazos de quien fuera su pareja. La colombiana será cremada y sus restos descansarán en Huila (Colombia).
Noticias destacadas
- Águila Imperial regresa tras 13 años: el clásico sabor que marcó a Colombia vuelve por tiempo limitado
- Diciembre: la comedia negra que convierte la Navidad en un caos familiar
- Con más de 16.000 nuevos registros en 2024, los motocarros consolidan su crecimiento en Colombia
- Cocinar con microondas: Desmintiendo mitos y descubriendo su verdadero potencial
- El ejercicio en casa: un aliado para la salud mental y el bienestar familiar