Los domiciliarios en Bogotá se han visto preocupados por la inseguridad en las calles de la ciudad y también celebraron el aumento de controles por parte de la Policía, tras un robo masivo ocurrido en un edificio del norte de la capital hace unos días.
Algunos de estos trabajadores han indicado el constante miedo por cuenta de los asaltos que también los afectan y afirman que alunas veces estos ladrones se disfrazan de domiciliarios para llevar a cabo sus delitos.
“Hay que estar muy pendientes porque hay mucha gente que usa las maletas de Rappi o de cualquier aplicación para hacer sus vaganbunderías. Por eso es bueno que revisen, que verifiquen documentos”, expuso uno de estos trabajadores. por otra parte, una domiciliaria afirma: “cuando llega un pedido miro el celular y voy al restaurante. Allí me grabo la dirección a donde tengo que ir y no saco más el teléfono hasta que llegue al destino”.
Por esta razón, la Policía ha intensificado los controles a domiciliarios en varios puntos de Bogotá en donde se establecieron retenes para verificar que quienes realizan esta labor y si lo hacen de forma legal y correcta.
Con información de: La FM
Por: Daniel Felipe Carrillo
Instagram: @felipecarrilloh1
Imagen: Archivo Zona Captiva