Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Difunden imagen del supuesto tercer asesino de los jóvenes de Llano Verde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Asesino

La Alcaldía de Cali y demás autoridades ofrecen 20 millones de pesos por información que permita la captura del supuesto asesino.

La Secretaría de Defensa y Justicia de Cali, encabezada por Carlos Alberto Rojas; publicó la imagen del señalado de ser el tercer sospechoso de la masacre de Llano Verde; donde cinco jóvenes fueron asesinados, supuestamente por robar caña de azúcar de un cañaduzal.

Le puede interesar: Duque entregó la “Caja de Cristal” en Barranquilla

Gabriel Alejandro Bejarano es el nombre del sospechoso buscado por la Policía Nacional de Cali y por el que están ofreciendo 20 millones de pesos; a cambio de información que dé con el paradero del que es el hombre más buscado de la ciudad.

Recompensa para la captura de supuesto asesino

«Tenemos identificado al tercer presunto implicado en el asesinato de los cinco jóvenes de Llano Verde. Hasta 20 millones de pesos es la recompensa ofrecida a quien tenga información determinante que ayude a dar con su captura»; publicó en su Twitter Carlos Alberto Rojas.

El abogado Elmer Montaña, quien representa a Álvaro José Caicedo, padre de una de las víctimas; asegura que el sospechoso tiene dos condenas por “porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas armadas”. Igualmente, el abogado señaló que es posible que Bejarano haya hecho cambios en su imagen para evitar ser capturado.

Según las autoridades, tanto este sospechoso como los ya capturados Yefferson Marcial y Juan Carlos Loaiza; habrían matado a los menores, luego de que estos entraran en un cañaduzal privado y nadaran en una laguna; para luego comer algo de caña de azúcar.

Marcial y Loaiza ya están siendo judicializados y no aceptaron los cargos que se formularon en su contra. Estos son de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo con tráfico de armas agravado.

Las autoridades creen que hay razones racistas y contra la población vulnerable que vive en Llano Verde, mucha desplazada por la violencia.

Con información de: Pulzo
Por: Jorge Iván Parada Hernández
Instagram: @jiph182
Imagen: El Ámbito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *