El superintendente de Salud, Fabio Aristizábal, en una entrevista con Caracol Radio en horas de la mañana de hoy, expresó que se llegó a angustiar y asustarse por los reclamos que le venía realizando el gobernador de Magdalena Carlos Caicedo, por la intervención del hospital Julio Méndez Barreneche.
En la entrevista, Aristizábal añadió el gobernador se le acercó mucho, airado y diciendo cosas incoherentes y que desde hacía mucho se había tomado la decisión de intervenir el hospital para salvarlo. “Cuando me monté al avión de regreso a la ciudad de Bogotá es una situación muy frustrante”, Además, el superintendente de Salud añadió que cuando fue electo como gobernador «estuvo en mi despacho y le informé de la situación que se venía presentando en el hospital».
Por otro lado, el superintendente informó que este proceso de intervención se hace con el fin de salvar el hospital y evitar el cierre. Finalmente añade que no conoce al gerente del hospital y menos a las familias que el gobernador mencionaba.
Con información de: Caracol Radio
Por: Daniel Felipe Carrillo
Instagram: @feipecarrilloh1
Imagen: Semana