Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Un hombre extranjero fue hallado muerto en Medellín

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Medellín
Imagen de: El Tiempo

Un hombre de origen vietnamita residente en Estados Unidos se reportó como desaparecido y recientemente lo encontraron muerto en Medellín.

Según información de Noticias Caracol, Paul Nguyen, de 27 años y residente del área metropolitana de Los Ángeles, viajó a Medellín con un amigo y fue reportado como desaparecido el pasado 10 de noviembre, se conoce que el viaje fue para conocer a una mujer que conoció por medio de la red social Tinder, sin embargo, el hombre fue hallado muerto en las últimas horas.

Le puede interesar: Es condenado el hombre que mato a su hijastro de dos años

Las autoridades sospechan que el joven fue drogado y robado, sin embargo aún no se conoce ningún informe oficial al respecto. De igual manera, la familia de la víctima le ha pedido a las autoridades colombianas que investiguen el asesinato. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho ningún arresto por la muerte del joven, que trabajaba como contratista y era muy querido en su comunidad.

Según información de la Revista Semana, el hallazgo se pudo hacer gracias a las personas que estaban transitando por la carrera 91C y la calle 68E, en el sector conocido como El Cucaracho, ellos notificaron a las autoridades por medio de la línea de emergencia, se reportó la aparición de un cuerpo sin signos vitales que estaba acomodado a un pie de este corredor vial, en las inmediaciones del barrio Robledo.

Detalles de la muerte

“La central de radio nos despacha un motivo de Policía en el cual hablan de una persona tendida en esa zona. De inmediato, nos dirigimos al lugar y, al llegar, observamos el cuerpo sin vida: contextura obesa, tez blanca, estatura aproximada de 1.80 metros”, dice en el informe que escribieron los patrulleros.

En ese orden de ideas, la Alcaldía de Medellín está dispuesta a entregar hasta 40 millones de pesos de recompensa a cambio de información certera que ayude a que se logre identificar y judicializar a las personas que culpables del homicidio.

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *