Para mi cada año es un aprendizaje y un capítulo más que uno recorre a lo largo de la vida, ya estoy comenzando a vivir el episodio treinta.
Cada año, ya sea desde la fecha de nacimiento o de comienzo de año es una nueva temporada de la novela de nuestra vida, y es un privilegio llegar a la temporada treinta, sobre todo cuando tienes una limitación, que no ha avanzado, sino que se ha mantenido, como en mi caso mi enfermedad visual.
Le puede interesar: Aborto legal y seguro en Colombia
Ya viví la temporada de los veinte. en donde aprendí, estudié, viaje, disfrute, conocí, viví nuevas experiencias que marcaron mis años, Ya se viene una nueva temporada, la de los treinta, en donde no sabes que va a pasar, que vas a hacer, pero que el tiempo lo dirá.
Llegar a los treinta es un privilegio para mí, tener un emprendimiento, crecer profesionalmente, hacer lo que me gusta y me apasiona.
Durante los veinte conocí a persona increíbles, que me permitieron seguir mi camino y mi carrera, hacer entrevistas, crear mi canal de YouTube, conocer amigos del medio, o quienes han pasado a lo largo de la vida.
Me volví mas viejo, pero mas que eso, es ver lo que he logrado, sin darme por vencido. Para nadie es n secreto que he tenido que batallar con mi salud. pero de ninguna manera me he dado por vencido, espero llegar con la visión que tengo a mis cuarenta.
Los treinta llegaron con nuevo trabajo y una especialización, de igual manera, espero con ansias seguir disfrutando y aprovechar al máximo esta temporada de los treinta y seguir haciendo lo que me apasiona, sin olvidar Zona Captiva y poder disfrutar de todo lo que me llegue en el camino en este tercer escalón que empiezo a partir de ahora.
¡Bienvenidos los treinta!
Por: Daniel Felipe Carrillo
Instagram: @felipecarrilloh1
Imagen: El País
*Las opiniones expresadas no representan la posición editorial de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor.