Se acabo el año viejo e inicia el año nuevo, un año con incertidumbre de lo que va a pasar o suceder, pero el cual se espera que sea positivo.
Y es que después de hacer un análisis de todo lo que pasó durante el año que se terminó, llega los propósitos que se quiere hacer para el nuevo año.
Le puede interesar: Yo NO Olvido el año viejo…
Aunque sea minutos antes de que se acabe el año o recién inicie uno quiere siempre lo mejor para el año nuevo, para ese año que va a iniciar o que ya inició. Uno quiere tener una buena salud y que todo le salga bien.
En esos instantes uno piensa: quiero cuidar mi estado físico, quiero bajar de peso, quiero hacer ejercicio, quiero comer saludable, quiero estudiar, quiero viajar, quiero hacer un posgrado, quiero aprender un idioma, quiero conocer más personas, quiero aprender a tocar un instrumento, quiero pagar mis deudas, quiero tener un empleo o mejor mis ingresos, quiero pasar mas tiempo con mi familia, quiero cambiar mi manera de ser y muchas cosas más uno desea.
Estas y muchas otras más que se me pasaron por alto, son los propósitos que la mayoría queremos hacer, ya sean algunas fáciles de hacer o otras que talvez no podamos cumplir o se nos dificulte un poco ejecutarlas. Sea cual sea su propósito o meta, no sé de por vencido, anótelo y al final de año, revise lo anotado y mire si le fue fácil o no cumplirlo.
Cabe aclarar y como lo reiteré en la opinión anterior, ya sea en una ocasión especial, o en una festividad como esta, no siempre se deber ser en una ocasión tener prioridades o metas por cumplir, ya que en cualquier momento se puede realizar.
¿Qué cosas o planes quieres hacer en este Año Nuevo que esta iniciando?
Por: Daniel Felipe Carrillo
Instagram: @felipecarrilloh1
Imagen: El País
*Las opiniones expresadas no representan la posición editorial de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor.