Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Con pie de plomo…

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: Podoactiva

Se te acaba el tiempo para pensar, las oportunidades de intentarlo, el descanso murió, es hora de actuar…

Sabes lo que tienes que hacer, sabes contra qué o quiénes tienes que ir, sabes lo que quieres lograr y el método que emplearás: No será fácil.

Te armas de valor, te armas de voluntad, pero te detienes y piensas, no saldrá nadie herido, si no se entromete, no saldrá nadie lastimado porque decides que sólo te importa tu meta, tu objetivo es el triunfo, no la destrucción de los demás…

Le puede interesar: Valentina Trespalacios…como duele tu destino

Armarte de valor no significa no tener miedo, sino convertir eso en algo útil, algo concreto que te permita tomar acción, y ganar, y demostrar de lo que eres capaz de lograr; sin más ni menos que la meta que te planteaste: Desde salir a comprar ese regalo que tanto quisiste para ti, como reasumir el mando de un proyecto que por cualquier razón pudiste haber perdido.

Avanzar con pie de plomo es tu mejor estrategia, pie de plomo, armadura de hierro, y una visión a prueba de balas; el éxito de tu misión es la máxima prioridad, y hay que esforzarse, y si no se cuentan con los recursos, hay que trabajarlos hasta alcanzar la meta.

En un principio será duro, y si, puede ser desilusionante en algunas etapas del proyecto pero hay que avanzar, con cautela, con seguridad y con firmeza, no se puede flotar en las ideas si no se tienen los pies bien aterrizados, por lo que hay que estar enfocado, no es estar dedicado al 1000% como si no hubiera un mañana, pero el momento en el que estás enfocado, que nada te saque, hasta que termines, o no lograrás siquiera empezar.

Un buen ejemplo de esto es, y me llena de mucha alegría y debo felicitar, la historia del director de Zona Captiva, un ejemplo práctico de dedicación y empeño, andar siempre adelante y enfocado.

Hoy tenemos un sueño, nuestro sueño es nuestro proyecto, y los proyectos hay que construirlos y alimentarlos hasta que no tengan de otra que seguir adelante por inercia… y que nos llene de orgullo saber cómo ese esfuerzo valió la pena de principio a fin.

Hoy quiero dar una felicitación a todos esos proyectistas, que con empeño se dedican en sus metas hasta que las logran cumplir… Son dignos de mi total admiración…

Lee también: Contra la pared…

Por: Jean Carlos Guerra
Instagram: @jeanguerra.95
Imagen: Podoactiva
*Las opiniones expresadas no representan la posición editorial de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *